Otoplastia RG


Si sientes complejo con el tamaño y forma de tus orejas o si resaltan demasiado, Dr. Ramirez Gavidia te puede ayudar. Ya no tienes que sufrir complejos por la apariencia de tus orejas. Podemos cambiar la forma de las orejas a tus deseos estéticos para ayudar restaurar tu auto estima. Cirugía de Orejas ayuda balancear la proporción y simetría con respecto al resto de la cara.

Contáctenos hoy para agendar una cita de consulta en nuestra oficina en Nashville para comenzar tu transformación de las orejas con cirugía por medio de RG Plastic Surgery y Spa de Rejuvenación.

¿Que es la Cirugía de las Orejas?


Conocido como la otoplastia, cirugía de las orejas es un procedimiento quirúrgico común que se puede adaptar para corregir orejas que son:

  • Demasiado grandes
  • Mal formadas
  • Asimétricos
  • Protruyentes relativo a la cabeza
  • Dañadas a causa de lastimadura

Tener preocupaciones estéticas acerca de las orejas naturalmente pueden producir incomodidad y vergüenza para tanto los hombres como las mujeres. En RG Plastic Surgery y Spa de Rejuvenación, Dr. Ramirez Gavidia estará listo para escuchar cuales son tus preocupaciones en diseñando un plan quirúrgico que te ofrecerá resultados tanto estéticos como naturales.

¿Como se lleva a cargo la Cirugía de Orejas?


La otoplastia y como se llevara a cargo como procedimiento quirúrgico depende principalmente en qué tipo de corrección se necesita. Para tu comodidad, anestesia general sera administrada para mantenerte durmiendo durante la cirugía. Dr. Ramirez Gavidia manipulara el cartílago y los tejidos en las orejas para producir un mejoramiento de forma, estructura y apariencia total. En casos donde las orejas son protruyentes, suturas permanentes serán colocadas dentro de los oídos para mantenerlos mas cerca a la cabeza.

Por lo general, incisiones se colocan con cuidado entre las pliegues naturales de las orejas para minimizar la cicatriz visible. Es importante reconocer que la cicatrización se disminuirá a través del tiempo

¿Que puedes esperar durante la recuperación de la Cirugía de Orejas?


Hay minima incomodidad y cicatrización al concluir este sencillo procedimiento quirúrgico. Vendas podrán ser colocadas para proteger los nuevos contornos de las orejas durante el proceso de curación. Cualquier incomodidad post quirúrgica que podrás sentir se puede manejar a través de medicación de prescripción y las instrucciones post quirúrgicas que el Dr. Ramirez Gavidia te explicara.

¿Con que tipo de resultados puedes contar?


Ya cuando la post quirúrgica inflamación y amoretamiento termine, la mayoría de pacientes pueden disfrutar de la nueva forma, el nuevo tamaño e estructura de sus orejas. Dr. Ramirez Gavidia agendará una cita de seguimiento.

Contacta RG Plastic Surgery y Spa de Rejuvenación hoy para agendar tu consulta y descubre si eres buen candidato para Cirugía de Orejas.